La futbolista de Enguera Naiara Ves Beneyto ha fichado por el Villarreal CF femenino de Segunda División Nacional. La enguerina llega al club groguet después de cuatro temporadas en el Aldaia Femenino, también de Segunda nacional, y el objetivo es luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, la llamada ahora Liga Iberdrola, categoría conocida por Naiara, ya que con anterioridad militó en el UD Levante y el Valencia CF durante varias temporadas.

Naiara Ves se formó en las categorías inferiores del CD Enguera, donde jugó hasta el primera año de Infantil. Fue la jugadora más destacada en el inicio del Enguera Femenino y del CD La Canal, antes de ingresar en las filas del UD Levante C.

La atacante enguerina, que destaca por ser una rápida y vertical extremo izquierdo, ha expresado que «es un orgullo formar parte de este proyecto. Es un equipo de primer nivel que tiene una apuesta en firme con el fútbol femenino», destaca del Villarreal. Naiara también se ha mostrado motivada ante el reto de defender los colores del submarino amarillo y en declaraciones recogidas por el club ha afirmado que está preparada para sumarse a «un proyecto tan ilusionante y bajo el mando de Sara Monforte». La delantera ha sido presentada por el Villarreal CF, junto a Lara Mata Caudevilla, otra jugadora también fichada ahora por el club castellonense.