Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

John Jakelsky se proclama campeón autonómico de sable

El entrenador del Club d'Esgrima Xàtiva suma el quinto título consecutivo

John Jakelsky se proclama campeón autonómico de sable Club d'Esgrima Xàtiva

El Club d'Esgrima Xàtiva incorpora un nuevo premio a su palmarés. El entrenador y tirador del club, John Jakelsky, se ha proclamado campeón de sable de la Comunitat Valenciana, en el campeonato autonómico celebrado el pasado fin de semana en Loriguilla. Jakelsky revalida el título autonómico, que consigue por quinto año consecutivo.

John Jakelsky salió de la primera ronda del campeonato sin derrotas y pasó a semifinales, ganando su primera directa 15-0. En semifinales se impuso a su rival por 15-6 y en la final vencía por 15-5, colgándose el oro en la cita deportiva autonómica. Una cita en la que también participaba por el Club d'Esgrima Xàtiva el tirador Pascual Meseguer, que tuvo una primera ronda muy exitosa, sumando cuatro victorias y una sola derrota. En directas Meseguer perdió por un punto, 14-15, para entrar en la ronda de medallas.

Tras el Campeonato Autonómico, Jakelsky se ha mostrado muy contento con los resultados del club a lo largo de esta temporada. «Estoy muy feliz por mi victoria y confío en que el año que viene no estaré solo en este podio. Tenemos un gran equipo de tiradores en el club y aspiramos a dominar la categoría absoluta como hemos hecho en las categorías inferiores», concluía.

Compartir el artículo

stats