El Club Bádminton Xàtiva ha cerrado la temporada 2017-2018 con una semana intensa, la pasada, repleta de actividades. La semana comenzaba con una jornada de juegos y partidos para todos los deportistas, que finalizaba a las siete de la tarde, cuando se preparó una merienda para los deportistas del club, socios y padres. Los jugadores del Team CBXtv recibieron un pequeño obsequio al final de la tarde. En el acto también estuvo presente el jugador alemán de para-bádminton que milita en el club setabense, Thomas Wandschneider.

El CB Xàtiva también celebró la tradicional jornada conjunta que organiza el club setabense y el club de Enguera, para que los deportistas de ambas entidades disfruten de unos encuentros donde las parejas de dobles se forman con deportistas de ambos clubes. La cita, celebrada en las instalaciones deportivas de Enguera, tenía lugar el pasado jueves, y al finalizar, los integrantes de los dos clubes compartieron una cena de hermandad para despedir la temporada deportiva.

La clausura del «curso» para el CB Xàtiva seguía el viernes, con la fiesta del agua, que se celebró en las instalaciones del CEIP Jacinto Castañeda, con la participación de los deportistas más jóvenes del club y de los que han estado dentro del programa Se Busca Campeón. Los niños y niñas disfrutaron de una tarde en la que acabaron remojados. También realizaron varios juegos y una pequeña merienda.

El cierre oficial de la temporada tenía lugar el sábado, 30 de junio, con una comida de socios, deportistas y padres en el Restaurante Casa Medieval de l'Énova, colaborador del Bádminton Xàtiva. El club clausuró así la temporada y comienza a preparar la próxima.