El II Trail Anfibio de Anna reunió el pasado sábado a casi 600 corredores (582) en una prueba en la que se impusieron Pau Fernández Climent y Oreto Martínez Caballero. Pau Fernández, del club Trilavall, completó los 9 km del circuito en un tiempo de 42'37''; por delante de Álex Samper, del Trail Morvedre, con 42'50''; y de Jaime Jorques, del Team Podoesportiva.com, que fue tercero con 43'08''.

En la clasificación femenina, la victoria fue para Oreto Martínez, del club Alejandro Sanz, que cruzó la meta, situada en la calle Pintor Molina Ciges, con un registro de 56'49''. El segundo puesto fue para la corredora independiente María Muñoz, con 1h. 00'07''; mientras que tercera quedó Raquel Dolz, del CA La Rabosa, con 1h. 00'24''. En categoría infantil se impusieron el corredor independiente Álex Requena, con 54'56'', en masculino; y Vanesa Blasco, del Tresport Roquetes, con 1h. 12'40''., en femenino.

El II Anfibios Trail de Anna, que contaba con un recorrido de 9 km y 300 metros de desnivel, incluyó tramos de carrera a pie y de natación. Los participantes tuvieron que cruzar a nado el lago de Anna, de 70 metros, y atravesaron parajes como la Fuente de Marzo y el Gorgo de la Escalera.