06 de julio de 2018
06.07.2018

El Paimar-Bar Coliseo gana las 24 Horas de fútbol de Canals

05.07.2018 | 23:12

El equipo Paimar-Bar Coliseo-Pub Blue se proclamó campeón de las 24 Horas de fútbol de Canals, un torneo que este año llegada a su 43 edición. El campeón conseguía el título por primera vez, después de ganar en la final por 1-0 al Frutas Picorro-Materiales de Construcción Francisco José Giménez. Omar anotaba el único tanto del encuentro al inicio de la segunda parte.

El torneo comenzó el viernes por la noche con el partido inaugural que enfrentó al ganador de la pasada edición, el Sergio Picorro, ante el Assessoria Boils Ballester, ganando los primeros por 3-1. El torneo siguió durante toda la noche y el sábado por la tarde se disputaron los cuartos de final, en los que el Paimar-Bar Coliseo vencía al Sergio Picorro por 0-1; mientras que El Mosset se impuso por 3-0 al Bar El Carmen, en un duelo entre equipos de Xàtiva. El SG Hogar Ontinyent ganaba al Inboca en los penaltis; y el Frutas Picorro se impuso 3-1 al Assessoria Boils y Ballester. El Paimar-Coliseo y el Frutas Picorro pasaron a la final tras deshacerse en semifinales del Mosset y SG Hogar Ontinyent, respectivamente, en la tanda de penaltis, tras empatar sin goles.

Antes de la final actuó el club Do Chang. Además, durante el evento se recaudaron fondos para la investigación de la muerte súbita del Instituto de Investigación Sanitaria (ISS) del Hospital la Fe de València. Se vendieron pulseras de Nacho Barberá, el cadete de la UD Alzira que falleció en un partido por muerte súbita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine