Los corredores Andrés Micó y Cristina de la Torre se proclamaron ganadores de la XIX Volta a Peu de Vallada, celebrada el pasado sábado. Una prueba de 10 km incluida en el Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Costera, la Canal de Navarrés y el Valle de Ayora.

Micó, del CA Promesas Villena, ganaba la carrera con un tiempo de 32'20''; por delante de Ovidi Albert, del Atletismo Apolana, con 33'11''; y de Miguel Moratalla, del Mediterránea-Atticus, que fue tercero con un registro de 33'33''.

La atleta del KM3 Xàtiva Cristina de la Torre vencía en la categoría femenina, tras cruzar la meta primera con un tiempo de 42'12''. En segundo puesto se clasificó la veterana Cristina Chorro, del CA l'Alcúdia, con 44'01''; y en tercera posición quedó Deseta Abril, del CA Genovés, con 45'41''. En veteranas A se impuso la corredora independiente Emily Desprez, con 47'47''; y en promesas femenina la también independiente Judith Iñíguez, con 54'33''. El primero en veteranos A era el ganador absoluto, Andrés Micó; y en promesas masculino, Ovidi Albert, tercero de la general.