El Ontinyent CF presentaba ayer por la tarde a Miguel Ángel Mullor como nuevo entrenador del club para la próxima temporada. El técnico era presentado en el Clariano por el presidente del club, Luis Ortiz, quien afirmaba que con la incorporación del entrenador «se abre un nuevo periodo» en el club textil. El anuncio del nuevo entrenador abre también una vía esperanzadora entre la afición, después de varias asambleas y mensajes apocalípticos que llenaron de incertidumbre a los aficionados ontinyentins. Con llegada del nuevo entrenador, Miquel Ángel Mullor, el club se centra de nuevo en lo deportivo para poner en marcha la nueva temporada. Los entrenamientos comenzarán el próximo 16 de julio, según anunciaron ayer.

Mullor, tal como había avanzado Levante-EMV esta semana, recala en el Ontinyent, poniendo fin a su etapa en el Eldense. El Gato, como es conocido en el mundo futbolístico, se reunía esta semana con directivos del club textil para tratar el fichaje, aunque no se cerró porque el técnico estaba pendiente de resolver su situación con el Eldense. Tanto el Ontinyent como Mullor querían volver a trabajar juntos y la llegada del ontinyentí cierra la herida de la temporada anterior, cuando Miguel Ángel Mullor presentó su dimisión ante la llegada del contingente de futbolistas a prueba que trajo el por entonces director deportivo del club, Daniel Santomil.

El Ontinyent CF arrastra una deuda de 350.000 euros, más de 150.000 de ellos con los jugadores, a los que debe abonar lo adeudado antes de finales de este mes. Si no, descenderá a Tercera y tendrá que pagar un depósito de 200.000 euros para jugar en esta categoría.