El Ontinyent CF ha fichado al centrocampista Álvaro Clausí, que llega al equipo del Clariano procedente del Club Deportivo Eldense. El club textil anunciaba ayer a través de redes sociales la nueva incorporación, destacando que se trata de un mediocampista de corte defensivo que puede actuar también como central derecho e incluso lateral en esta misma banda. Clausí llega del Eldense, con el que ha disputado casi 3.000 minutos en 36 partidos, 32 de ellos como titular. En el Eldense, Clausí coincidió con Miguel Ángel Mullor, entrenador del club alicantino hasta hace unos días, cuando se confirmaba su regreso al banquillo del Ontinyent.

Álvaro Clausí Marín (Alacant, 7 de abril de 1993) tiene 25 años y ha jugado en equipos como el CE Sabadell y el CD Alcoyano de 2ª división B, así como en el filial del RCD Mallorca, equipo con el que acendió de Tercera a Segunda B.

El Ontinyent CF recalca de la nueva incorporación que se trata de un centrocampista «con mucha calidad técnica y una lectura del juego que ofrece una solidez al conjunto en general, además de caracterizarlo una solidaridad que volverá a ser sello del Ontinyent en la temporada 2018-2019».

Por otra parte, además del fichaje de Álvaro Clausí también se hacía efectiva la marcha del delantero Sascha Andreu, que llegó a mitad de la temporada pasada al club ontinyentí y que la próxima temporada jugará en el Llagostera-Costa Brava. El club catalán anunciaba ayer el fichaje y el Ontinyent lo ratificaba agradeciendo al jugador la «media temporada de entrega y sacrificio» en el conjunto blanquinegro.