Javier Soler García es nuevo jugador del Atlético Levante con el que se ha comprometido por una temporada más dos opcionales en función del rendimiento. El defensa ontinyentí aterriza en Orriols procedente del filial del Córdoba CF, donde las dos últimas temporadas disputó un total de 61 partidos en el Grupo IV de la 2ª División B, 32 choques en la 17-18 y 29 en la 16-17. Además, la pasada temporada debutó en el primer equipo en Segunda División en el encuentro ante la SD Huesca en el que participó los 90 minutos.

Esta alta permitirá a Javier enfrentarse al Ontinyent, al que suele seguir siempre que la agenda se lo permite. Después de tres años lejos de casa, el ya futbolista granota ha mostrado su «alegría por poder estar cerca de casa y fichar por una entidad como el Levante, al cual agradezco la confianza depositada en mi», ha manifestado el ontinyentí.

Rivales del Ontinyent en 2ª B

Siguiendo con la 2ª B ya se conoce el contingente de rivales del Ontinyent CF, que militará en el grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Ocho serán catalanes „los filiales Espanyol B, Barça B, Peralada-Girona B a los que se suman Cornellà, Olot, Badalona, Lleida i Sabadell. De la zona valenciana entran siete entidades, Ontinyent, Alcoyano, Castelló, Atlético Levante, Valencia-Mestalla, Hércules y Vila-real B. Un conjunto de las Islas Baleares como el Atlético Baleares, más tres de la zona de Aragón: Ejea, Teruel y Ebro. Por último, para completar el cuadro de veinte clubes se incluye al Conquense. Ahora, el siguiente paso es saber el sorteo de liga para conocer el primer contrincante de la escuadra textil.