13 de julio de 2018
13.07.2018

Kike Torrent, Mepomocemo y Gabriel Santos se unen al Ontinyent de Mullor

Las tres incorporaciones proceden del Eldense, el exequipo del nuevo entrenador del conjunto textil

13.07.2018 | 00:06
Kike Torrent, Mepomocemo y Gabriel Santos se unen al Ontinyent de Mullor

El Ontinyent CF ha puesto su mirada en el CD Eldense y acaba de incorporar a otres tres jugadores del equipo alicantino, después del fichaje de Álvaro Clausí, anunciado también esta semana. El exequipo de Miguel Ángel Mullor, ahora en el banquillo del Ontinyent, está nutriendo al conjunto textil para la próxima temporada y ayer el club anunciaba los fichajes de Kike Torrent, Henrique Mepomocemo y Gabriel Santos, que ya saben lo que es trabajar con el técnico ontinyentí.

Enrique Torrent Rallo (València, 1994), conocido futbolísticamente como Kike Torrent, es un jugador con proyección asegurada, según el club, que destaca del joven defensa central izquierdo que es «una pesadilla para los delanteros rivales y tiene una gran envergadura (1,87 metros) que le permite defender jugadas aéreas de forma imponente». También destacan su faceta atacante. Kike Torrent se formó en el Levante UD, con el que debutó en Segunda B con 19 años. Pese al descenso del club granota, Torrent siguió en el filial acumulando minutos (cerca de 2.000) y con el que recuperó la categoría. Con el Levante se enfrentó al Ontinyent. Tras su paso por el Levante fichó por el Real Oviedo B, con el que sumó 1.300 minutos; y en la temporada 2016-2017 fichó por el Alzira de Dani Ponz, con el que jugó 35 partidos, 31 de titular. El mismo Ponz se lo llevó al Eldense, y siguió con Mullor.

Torrent coincidió en las filas del CD Eldense con los otros dos fichajes anunciados ayer por la tarde, ambos brasileños. Henrique Mepomocemo (Sao Paolo, 1998), que ocupará puesto de sub-23, es un extremo izquierdo del equipo de Elda, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Maracena andaluz a partir del mercado invernal. Por su parte, Gabriel Santos Miranda Da Silva (Sao Paulo, 1998) juega en la posición de mediocentro defensivo, e igual que Henrique, también ocupará plaza sub-23. Santos también estuvo cedido al Maracena de 3ª división, del que regresó al Eldense. Antes de llegar a España jugó en el Paraná Clube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine