El CD Olímpic abre el próximo lunes, 16 de julio, la campaña de abonos para la temporada 2018-2019, en la que el primer equipo volverá a competir en el Grupo VI de la 3ª División. El club de Xàtiva ha optado por una simplificación de los tipos de abono a fin de recuperar la tradición del Campo Murta. Para esta nueva etapa, los nuevos gestores señalan que «es vital una mayor implicación de los aficionados para sacar adelante un proyecto competitivo e ilusionante». En un comunicado remitido ayer, afirman que «es tarea de todos lograr el ambicioso objetivo de duplicar el número de abonados con respecto a la anterior campaña, teniendo en cuenta el gran beneficio a nivel deportivo que esto supondría».

Los abonos tendrán un precio de 125 euros para Tribuna, mientras que para los jubilados y pensionistas en la misma tribuna costará 100 euros. El abono general tendrá un precio de 70 euros y el abono joven y fondos, 50 euros.

Con la intención de facilitar la adquisición de los carnés, el equipo dispondrá de seis puntos de venta por toda la ciudad: en la oficina del Olímpic; en el bar El Carmen; en Casa Carmina (Albereda Jaume I); en Piscolabis (Av. Pintor Juan Francés); en Atmosfera Sport (Av. Abú Masaifa) y en el estanco número 10, situado en la calle Maulets. Además, los aficionados que soliciten el carnet del club lo recibirán en el mismo momento de la inscripción, reduciendo así a la mitad el trámite, recalcaron ayer desde el CD Olímpic.