De nuevo, el Ontinyent tira mano del Eldense para continuar reforzando su plantilla. En esta ocasión son el central Titino y el mediocentro Joel Silva, ambos llegados desde el Pepico Amat. De hecho, las siete caras nuevas que han llegado a un acuerdo con el Ontinyent proceden del conjunto azulgrana, por lo que vienen avalados por su entrenador, Miguel Ángel Mullor.

Titino, mexicano de Reynosa, nació en 1989 y comenzó en el mundo del fútbol a los cinco años. El central juega profesionalmente desde los 17 años, habiendo jugado en clubes de su país como el Reynosa F.C., Topos de Reynosa o Zorros de Reynosa. Por otro lado, el mediocentro argentino Joel Silva nació en 1994 y su etapa hasta juveniles la realizó en el San Lorenzo de Almagro. Pasó a formar parte de la plantilla del Universidad de Costa Rica durante dos temporadas.

Ambos jugadores debutaron con el Eldense en el mes de enero. A partir de esta fecha, Titino se convirtió en un fijo en el centro de la defensa del Deportivo formando tándem con Kike Tortosa durante los últimos 15 partidos de liga, donde disputó todos los partidos de liga. Por su parte, Joel Silva tuvo más problemas para entrar en el once titular. Ha intervenido en 13 de los 17 partidos en que fue convocado de los que únicamente en cinco formó parte del equipo titular. Joel marcó dos goles la pasada temporada. Ambos habían llegado a un acuerdo para renovar con la entidad azulgrana.