La selección de las comarcas de la Costera y la Ribera se ha proclamado campeón del torneo de fútbol internacional Costa Blanca Cup de Benidorm, un torneo que este año celebra el 25 aniversario. En la selección de la Costera-la Ribera, en la que participaba el municipio de Canals, conseguía con el trofeo de este 2018 un hito histórico al ser el equipo que por quinta vez consecutiva ganaba el torneo, y que ha alzado el trofeo en seis ocasiones. Ningún otro equipo cuenta con un palmarés similar.

Para redondear el torneo, el jugador de Canals Héctor Perales Felipe, de categoría benjamín, ganaba el título, y la copa, de mejor jugador y máximo goleador en su categoría. El alcalde de Canals, Ricardo Requena, entregó la copa al equipo de Canals y el trofeo a Héctor Perales.

Este año el combinado ha participado con seis equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Este torneo acogía más de 300 equipos de 18 países y más de 4.200 jugadores de todo el mundo.

Requena se mostró «orgulloso del equipo que nos ha representado en este prestigioso torneo y ha dejado el nombre de nuestro pueblo en lo más alto». El alcalde de Canals dio «la más sincera enhorabuena a todos los componentes del equipo y especialmente a Antonio Micó como responsable y persona que desde hace 21 años es la cabeza visible de todos los equipos que participan en este torneo».