A las 8.30 de ayer lunes arrancó el nuevo proyecto del Ontinyent CF, el que cierra la etapa de Rodney Meaker al frente del club. Detrás del telón esperaba un verano más Miguel Ángel Mullor, quien vuelve a ser protagonista de los culebrones de verano de la entidad textil. El conocido futbolísticamente como el Gato guiará un proyecto que hasta el día de hoy tiene color azulgrana con los fichajes de Clausí y Kike Torrent, llegados del Eldense y avalados por el técnico ontinyentí.

A la espera de nuevas altas, el equipo empezaba ayer lunes con las procedentes del Pepico Amat, la vuelta de Iván Vallés, jugadores a prueba además de los futbolistas que tenían otro año de contrato: Raúl González, David Bandera, Juanan Casanova, José Antonio Soler, Álvaro, Tito Malagón, Javi Zarzo y Albiol.

Las pruebas médicas esperaban a los peloteros del club de la Vall d'Albaida. Posteriormente, charla del staff técnico, con Mullor al frente, para dar paso al terreno de juego con las pruebas físicas donde el balón también entró en escena. En el campo, Juanfran Jiménez „un año más ejercerá de preparador físico„ fue el director de orquesta, con Gabri Ribera trabajando con los guardametas, Vallés, Ivelin y el juvenil Jordi. También hubo trabajo en solitario de Albiol, después de perderse prácticamente toda la temporada, vigilado de cerca por Jordi Gil, que volverá a ser el segundo de a bordo de un Miguel Ángel Mullor que controlaba el escenario rodeado de gente del club.

Los entrenamientos continuarán durante toda la semana hasta el sábado que tendrá lugar el primer partido del verano. Será en las instalaciones del Soccer-interaction de Enguera donde se enfrentarán al Porto B en horario todavía por confirmar.