Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Satoca y Julen renuevan en un Ontinyent que ficha a Garrido de secretario técnico

El portero vuelve a ser cedido a la entidad textil por el Elche, y el defensa Monreal seguirá una temporada más

Día intenso el vivido ayer martes en las oficinas del Ontinyent CF con dos renovaciones y un fichaje para la secretaría técnica. La primera en confirmarse fue el regreso del portero Alejandro Satoca, que vuelve a ser cedido a la entidad textil por el Elche. El futbolista alicantino fue titular en la Copa Federación pero solo tuvo minutos en liga en el encuentro ante el Alcoyano, choque que cerró la temporada disputado en el Clariano. Una nueva cesión que no vendrá acompañada de Alberto Rubio como en el ejercicio anterior ya que este último ha firmado por el Deportivo Alcoyano.

La segunda renovación se ubica en la defensa. Julen Monreal se ha vuelto a comprometer con los blanquinegros por una temporada más. El futbolista navarro empezó siendo titular indiscutible con Parras hasta que las lesiones le apartaron del once. Aun así, el ex del Multivera fue uno de los pilares del Ontinyent 17-18 no solo por su seguridad sino por su altura, con 1,93 metros.

A todos ellos, se unió el fichaje de un secretario técnico. Una figura que siempre ha formado parte de las tertulias de sobremesa en especial cuando se aprecian dificultades para conocer el mercado futbolístico por parte de las personas encargadas de cerrar las altas. Luis Miguel Garrido, exfutbolista vallisoletano será el encargado de ocupar esta faceta en el seno del Ontinyent CF, una clara muestra de «profesionalizar el club», según fuentes de la entidad ontinyentina. El ex del Olímpic de Xàtiva ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla que permita afrontar la competición liguera y la Copa del Rey con ciertas garantías.

Compartir el artículo

stats