El Ontinyent inicia hoy la pretemporada con un partido amistoso ante el FC Porto B de la segunda división portuguesa, un encuentro que se disputará a las 19 horas en las instalaciones de Soccer Inter-Action que el club portugués tiene en Enguera. El partido, que será la primera oportunidad de ver al equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor en pretemporada, tendrá entrada libre. El choque, aunque amistoso, se prevé interesante para conocer las líneas del nuevo equipo ante un rival mucho más rodado.

El partido ante el Porto B será el primer amistoso de los que el club textil tiene programados para esta pretemporada. El Ontinyent CF tiene confirmados tres partidos en el Clariano, ante el At. Saguntino, el Rayo Ibense y el FC Jumilla, mientras que a domicilio destaca un atractivo duelo ante el UCAM Murcia en San Pedro del Pinatar. En el ecuador de la pretemporada, y conforme se inicia el agosto, el Ontinyent visitará el Muro CF en la Llometa.

Los precios de las entradas para los partido en el Clariano son de 5 euros, precio único, en los encuentros ante el At. Saguntino y el Rayo Ibense, mientras que el del FC Jumilla, también en casa, tendrá un precio de 10 euros, según ha informado el club textil. Estos partidos serán gratuitos para los socios de la nueva temporada de 2018-2019.