Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló de Rugat acoge la final del individual sub-23 que enfrenta a Feo e Iván

El trinquet de Castelló de Rugat acoge mañana miércoles la final del XII Individual de Tecnificació Sub-23 de raspall, un encuentro en el que se enfrentarán por el título Feo de la Llosa de Ranes e Iván de Ontinyent. La instalación de la Vall d'Albaida que gestiona el trinqueter Balduino Company también albergará mañana la final del Trofeu Bollo.

La atractiva jornada de raspall comenzará a las cinco de la tarde con la cita con el Individual sub-23. Feo llega a la final tras vencer a Vicent de Xeraco por 25-15 en una emocionante partida en la que el de la Llosa de Ranes remontó un 5-15 en contra para acabar ganando al de Xeraco, que partía como favorito. Feo afrontará así su primera gran final individual de tecnificación en 2018. Iván de Ontinyent, por su parte, se planta en la final tras apear en la semifinal a Ximo de Castelló de Rugat, en una eliminatoria muy igualada y que se resolvió en el último juego, cuando Iván, desde el resto, consiguió la victoria y el pase a la final frente a un Ximo que salió como favorito en las apuestas iniciales. Iván sigue así su progresión en esta modalidad de la pilota valenciana, siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría.

La jornada de mañana en el trinquet de Castelló de Rugat se completará con la final del Trofeu Fruites Bollo, en la que Pablo y Brisca lucharán por el título ante Sergio y Canari. La final del trofeo ofrece un premio de 1.200 euros para los ganadores.

Compartir el artículo

stats