Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la Torre, del KM3 Xàtiva, queda segunda en el Triatlón de Antella

La atleta del club setabense se proclama subcampeona tras completar la prestigiosa prueba en 2 h. 26 segundos

De la Torre, del KM3 Xàtiva, queda segunda en el Triatlón de Antella

La atleta Cristina de la Torre del Club de Trail y Running KM3 Xàtiva se ha proclamado subcampeona del XXIX Triatlón de Antella, celebrado el pasado sábado. La deportista de Paiporta que milita en el club setabense quedó segunda tras completar la prestigiosa prueba en un tiempo de 2 horas y 26 segundos.

De la Torre, que venía de proclamarse ganadora del Triatlón de Vinaròs, afrontaba la carrera organizada por el CEC Antella con plenitud de fuerzas y la moral alta, aunque consciente de la calidad de sus rivales, entre ellas Sonia Bejarano, ganadora de la prueba, deportista que es 13 veces internacional con la selección española de atletismo y séptima en le Mundial de Duatlón 2017; Sandra Gans, Vanessa Iglesias (que finalmente fue tercera en Antella) o Sonia Valero.

En Antella, la triatleta del KM3 Xàtiva finalizó la fase de natación en novena posición, aunque cerca de la cabeza. En el tramo ciclista inició su progresión, acabando en cuarto puesto; y con su fortaleza, en la carrera a pie redondeó la remontada hasta quedar segunda, con 2 horas y 26 segundos.

Compartir el artículo

stats