Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera inicia la pretemporada con 21 jugadores tras fichar a Iván y Aurelio

El CD Enguera inicia la pretemporada con 21 jugadores, con un equipo que mantiene la base de la pasada temporada, y al que se han unido ahora los fichajes de Iván Coca y Aurelio, así como la renovación de Landete. La plantilla está formada por los porteros Fran y Álvaro; defensas Aurelio, Camarasa, José Enrique, Chimo, Revert, Jaume y Óscar. Como medios están Cristian, Omar, García, David, Borja, Zhisco, Pablo y Edgar; mientras que en la delantera, José Manuel Gómez cuenta con Landete, Alberto, Quique e Iván.

Las partidos de pretemporada para el Enguera comienzan el próximo 1 de agosto, con el choque en el Municipal de la capital de la Canal contra el Atzeneta, rival de superior categoría. El 10 de agosto, el Enguera visitará al Anna; el día 13 visitará el Sequiol de la Llosa de Ranes; y el 28 de agosto recibirá en el Municipal enguerino al Rafelguaraf.

La presentación del CD Enguera para la próxima temporada será el 8 de agosto, en un acto que incluirá después un partido amistoso entre el equipo local y la UD Torrent. El 2 de septiembre arrancará la liga en Preferente, una competición oficial que el Enguera iniciará en casa, en el Municipal, recibiendo al Dénia. Un partido de gran interés para el estreno liguero.

Compartir el artículo

stats