Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset Ontinet renueva a dos puntales del club, Nacho Castelló y Jorge Mancebo

El primero afronta su sexto año en el club de Ontinyent; y el segundo se ha formado en sus categorías inferiores

El Eset Ontinet masculino de 1ª Nacional se encuentra en plena configuración de la plantilla para la próxima temporada y dos de los jugadores puntales del club, con más años en el conjunto blanquinegro, seguirán una temporada más en el primer equipo del Club Martínez Valls Bàsquet. Se trata de Nacho Castelló y Jorge Mancebo. El primero afronta su sexto año consecutivo en el Eset; y el segundo. se ha formado en la cantera del club de Ontinyent.

Nacho Castelló (Melilla, 1985) se formó en escuelas de baloncesto de Melilla y ha militado en diferentes equipos de la Costera y la Vall, como el CB Moixent, CB Xàtiva, Nou Bàsquet Xàtiva, la Font de la Figuera y el Martínez Valls Bàsquet. El experimentado base destaca por us gran visión de juego y aporta puntos trascendentales cuando el equipo más lo necesita. Castelló seguirá una temporada más en el Eset, este año bajo la dirección de Nico Sánchez.

Por su parte, Jorge Mancebo (Ontinyent, 1998), es un jugador exterior que destaca por su acierto con el tiro, además de su compromiso y dedicación al club de su ciudad. El jugador se formó en los equipos inferiores del Martínez Valls Bàsquet.

El Eset sigue completando la plantilla y ha anunciado que en los próximos días anunciará más renovaciones y fichajes de los equipos más representativos del club.

Compartir el artículo

stats