Olímpic y Ontinyent presentan más novedades. El equipo de Xàtuva anunció ayer el regreso a la Murta de Alex Cortell, quien militó con los blancos en su anterior etapa en Segunda B. Por su parte, el guardameta Craviotto ya es jugador del Ontinyent CF. El conjunto de la Vall ha completado la portería con el fichaje de del guardamenta de Lleida, que llega con 35 años y una gran experiencia en la categoría, no en vano ha cursado toda su carrera deportiva en la 2ª B siendo el Hospitalet su destino más duradero. La temporada pasada defendió los colores del Cornellà, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a 2ª A. Quienes le conocen hablan de un guardameta sobrio y regular. Además, su afabilidad le etiqueta como alguien que hace vestuario.

Por otr parte, la dirección deportiva del Olímpic ha logrado cerrar el regreso de uno de los delanteros más contrastados de la categoría que la temporada pasada logró el ascenso a Segunda B con el Atlético Levante y que fue su referencia ofensiva. Se trata de un gran conocido de la afición setabense, Alex Cortell. Potencia, velocidad, intensidad, desequilibrio y muchos goles es lo que dejó el futbolista hace algunas temporadas en el Olímpic, en Segunda B, y lo que ha demostrado cada vez que ha pisado La Murta como rival.

No terminan ahí las novedades puesto que el club de Xàtiva anunció ayer que la parcela central empieza a ganar en competencia con la llegada centrocampista ofensivo Adrián Pérez Torrecilla, conocido futbolísticamente como Adri Pérez. Formado en la cantera del Levante UD, donde llegó a competir con el Atlético Levante en Segunda B, el joven futbolista llega a la Murta tras militar en el Torre Levante y el Buñol la pasada temporada.

El Ontinyent juega en Muro hoy

En otro orden de cosas, el Ontinyent disputa esta tarde su tercer partido de pretemporada tras los choques ante el Porto B y Atlético Saguntino. El rival será el Muro de Cristian Ferrandis y el escenario, la Llometa, espacio que acogerá este duelo veraniego a partir de las ocho y media de la tarde.