Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BUENAS SENSACIONES

Me dejó buenas sensaciones el Olímpic el pasado sábado, y además en dos sentidos. Por una parte me gustó ver la Murta con igual o casi más aficionados que en un partido de liga de los jugados en los últimos meses. Me gustó que intervinieran únicamente en la presentación capitán y entrenador, que la fila cero recaudara 600 euros? Por otra parte me gustó lo que vi sobre el terreno de juego. Ha habido una importante renovación a pesar de la vuelta de algunos; me gustó el centro del campo, la juventud, lo que me explicaron se suple con las ganar de aprender, de hacer bien las cosas, que Solano acertara en la primera que tuvo, que se intentaran en ataque cosas, que sigamos siendo solventes en defensa?

Por ambas cosas sigo manteniendo mi optimismo. Cierto es que superamos en poco más de un centenar el número de socios a día de hoy, que estamos lejos de los 700 que se esperan, pero, supongo que es cuestión de pasar estos días de Fira, de agosto, de acercarse el primer partido de liga para que aumente ese número. De ese número depende ya no solo la credibilidad del club, la confianza en el actual proyecto, la respuesta que se dé a la confianza y dinero depositado por Sudeva, sino también la configuración de la plantilla. Cuantos más socios, más dinero recaudado, y cuanto más dinero más opciones de fichar a jugadores de los que aumenten la calidad de la plantilla, la completen y todavía nos hagan tener más ilusión ante la nueva temporada.

Si pueden, lo repito, si se lo pueden permitir, abónense al Olímpic. Pinta bien la cosa, de verdad, y estoy convencido de que va a ser una buena y larga temporada, de esas que acaban con partidos de promoción. De momento, Fira, pero después, fútbol.

Compartir el artículo

stats