El atleta Carlos Vidal se impuso en la categoría general masculina y en la senior en la XXIII Volta a Peu de Castelló de Rugat, celebrada la semana pasada e incluida en el Circuito Cajamar de Carreras Populares de la Vall d'Albaida. La prueba discurrió sobre un circuito de 7.750 metros y participaron 337 corredores. El corredor del Nou Racó del Tirador firmó un tiempo de 27.53. En categoría general y senior femeninas se impuso la corredora del Big Bikes Carlet María Salmerón Cambra , con 34.54.

Segundo en la general masculina y en la categoría senior fue el atleta de la Vespa de Novetlè Adrià Badenes (28.11), y tercero de la general y primero en la categoría veteranos A fue el corredor del CAVA Nacho Pastor Vila, con 28.11. En cuanto a las mujeres, segunda en la general y categoría senior fue la corredora del CA Montaverner Alma Muñoz con un tiempo de 35.15, mientras que tercera de la general y primera en veteranas A fue la corredora del CME Trail Xio Llutxent Meli Canet Benavent, que hizo un tiempo de 35.29.

En la categoría de veteranos B se impuso el corredor del Nou Racó del Tirador Ramón Belda, con 30.24. En veteranas B ganó la corredora del CA Alcoi Cristina Díaz, con un tiempo de 36.26. En la categoría junior masculina se impuso el corredor del Club Atzeneta d'Albaida Isidro Soler, con 33.18. En categoría junior femenino se impuso la corredora Cristina Sanchis (41.80) y en categoría master masculino se impuso Jesús Gavilà, del Daimús Tecnoesports.