11 de agosto de 2018
11.08.2018

La Fira d'Agost contará por segundo año con un espacio dedicado a la automoción

La zona estará operativa a partir del día 16 y volverá a situarse entre República Argentina y Académico Maravall

10.08.2018 | 23:22

La Fira d'Agost de Xàtiva volverá a tener un espacio dedicado a la automoción, que se ubicará de nuevo en las calles República Argentina y Académico Maravall. Se trata del segundo año consecutivo en que la Fira contará con esta zona en la que los visitantes y turistas podrán ver expuesto un amplio abanico de coches tanto nuevos como de ocasión. La oferta, además, ha aumentado respecto al pasado año, pasando a exhibir más de un centenar y medio de vehículos y «corroborando de este modo la apuesta que hacemos por la automoción», han destacado fuentes municipales.

El espacio estará habilitado a partir del día 16, ya que el día 15 ésta ubicación estará ocupada por el tradicional Trofeo de Velocidad. El horario, según han explicado desde la organización, será el comercial: desde las 10 hasta las 14 horas, y de 17 hasta las 22 aproximadamente, aunque todo dependerá de la afluencia de visitantes.

«Seguimos creciendo en este calle dedicada a la automoción. A la gente que nos visita durante la Fira d'Agost se le da un trato personalizado, y además hay que tener en cuenta que los vehículos que se adquieran durante estos días tendrán unos descuentos muy importantes», según ha manifestado Jesús Blázquez, presidente de la sección de automoción de Adexa y responsable de AutoBlazquez, una de las empresas que estarán presentes en este espacio, quien también ha aprovechado para animar a la gente a visitar la exposición. Todos los vehículos que se compren durante estos días tendrán un mínimo de un año de garantía y las mismas coberturas que si la transacción tuviera lugar en un concesionario. La organización ha agradecido el respaldo municipal prestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine