22 de agosto de 2018
22.08.2018

El Ontinyent apuntala la defensa con el lateral izquierdo Raúl Fuster

El jugador ilicitano de 33 años llega del Llagostera y acumula experiencia en Segunda División y Segunda B

22.08.2018 | 00:14
El Ontinyent apuntala la defensa con el lateral izquierdo Raúl Fuster

El Ontinyent CF ha confirmado el fichaje del defensa Raúl Fuster, 33 años y que procede del UE Llagostera, para apuntalar su defensa. Raúl (Elx, 23 de julio de 1985), completó su formación en el Elche y el Villajoyosa. Después llegó a jugar en Segunda División con el Elche, Gimnàstic de Tarragona y Lugo, entre 2007 y 2013. El defensa ilicitano continuó su trayectoria en Segunda B en Salamanca, Lleida, Ponferradina y Llagostera, equipo en el que militó las dos últimas temporadas.

Con la incorporación de Raúl Fuster, el Ontinyent que entrena Miguel Ángel Mullor apuntala su defensa en la semana previa al estreno oficial de la temporada, previsto para el próximo domingo en el estadio Rico Pérez de Alicante, ante el Hércules CF.

El nuevo jugador del Ontinyent se caracteriza por ser un lateral zurdo con proyección ofensiva y un gran disparo, que ha anotado seis goles en las últimas ocho campañas. Destaca por su rapidez y su potencia física, con grandes aportaciones tanto en tareas defensivas como ofensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook