Los servicios de emergencias buscaban esta tarde a un hombre desaparecido en el río Sellent a la altura del municipio de Bolbaite. A las 20.45 horas el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) ha visualizado desde el helicóptero el cuerpo sumergido en el agua. Según ha informado Emergencias de la Generalitat Valenciana a este diario, el hombre cuyo paradero se desconocía, tenía 50 años. La última vez que se le vio fue alrededor de las 17.30 horas, dos horas antes del primer aviso al 112 de su desaparición.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades con cinco efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, así como del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), bomberos voluntarios de Navarrés y el jefe de sector de Xàtiva, además del helicóptero de rescate que supervisaba las tareas desde el aire y desde el que se ha podido localizar el cuerpo.

Según fuentes municipales, el hombre que se encontraba en la tarde de este domingo en la zona de baño del río Sellent no era vecino del municipio. "Es muy raro", han admitido desde el consistorio a Levante-EMV, "en el río no hay mucha superficie para perderse, además, no hay agua en todas las fosas". La zona en la que se han realizado las tareas de búsqueda está acondicionada para el baño y cuenta con una gran afluencia durante todo el periodo estival.