La página web de la Fira de Xàtiva 2018 ha recibido un total de 27.204 visitas durante el mes de agosto, en concreto desde el inicio hasta el pasado día 22, tras la conclusión del evento. Estas cifras representan un incremento significativo, superior al 69%, respecto al mismo periodo del pasado año, cuando se estrenó la web de la Fira en el actual formato. En concreto, durante el verano de 2017 se contabilizaron un total de 16.088 visitas y 12.300 usuarios diferentes.

Las páginas más visitadas dentro del sitio web han sido la portada y la agenda de los eventos de la Fira. Con más de dos minutos de duración media por cada visita, los usuarios han accedido a la web para consultar la programación y elegir qué hacer durante los días de celebración. Sin embargo, hay que mencionar las visitas a la página con información de los transportes y apartamentos y las realizadas por los feriantes participantes que desde el pasado año tienen toda la documentación relativa a su presencia en la Feria dentro de esta web (firaxativa.com).

En cuanto a la procedencia de los visitantes, destacan en primer lugar los de la ciudad de València, que representan más del 37%. También los residentes en Xàtiva tienen un porcentaje del 9%. Desde fuera del ámbito valenciano destacan las conexiones desde Barcelona y Madrid (9% y 8%, respectivamente). El resto se reparten mayoritariamente entre poblaciones valencianas cercanas a la capital de la Costera como Alzira, Gandia, Carcaixent, Alcoi o Algemesí, entre otras.