Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing Xàtiva debuta en la liga mañana sábado con la visita del Biarense

El equipo ha mantenido el bloque de la anterior campaña pero con refuerzos y su meta es optar a la primera regional

Cuarta temporada ya del CF Racing Xàtiva, heredero desde 2015 del antiguo club de la ciudad de los años 20 que llevaba ese nombre. Y lo hace con un nuevo técnico, José Alarcón, titulado que termina su etapa como jugador en el club encabezando el proyecto deportivo para esta temporada. El primer partido de liga lo disputa mañana sábado en la Murta contra el Biarense (a las 15.45 horas).

En la plantilla del Racing continúa el bloque del año pasado tras quedar en la parte alta de la tabla, pero ha habido refuerzos para mejorar el nivel global e intentar lograr el bonito reto del ascenso a primera regional, explican desde el club. Algunos de los jugadores ya confirmados son: Alberto, Natanael, Pablo Roca (CD Chella), Calatayud , Taengua , Tata (Alberic Promesas), Ximo, Rubén, Omar, Josep, Cervelló (Alberic Promesas), Guevara, Nabil, Balloteli (CD Chella), Enric (Alberic Promesas), Emili (Simat CF ), Susaeta (Olímpic Juvenil ) y Ayman (Olímpic Juvenil), informa el club.

En pretemporada, el Racing Xàtiva se ha enfrentado contra el Montaverner ganado dos a cero; se ha medido a l'Alcúdia de Crespins con igualada final, 2 a 2; ha ganado al Alzira Juvenil 5 a 1 y a perdido 0-1 en casa con el Ciudad de Alzira 0-1; empató también con el CD Llosa 2-2 ; ganó 4-6 al Vallada y finalmente se enfrentaba al Montaverner en el Trofeo Memorial Ricardo Chàfer, donde se impuso.

Por otro lado, el hasta ahora técnico del CD Porto Femenino Guillermo Soler ha dejado este equipo para incorporarse al Ciudad de Xàtiva , en el que será responsable del Alevín A y a su vez colaborará con el Cadete A. El pasado día 4 comenzó la actividad en la escuela, para Guillermo «todo un reto».

Compartir el artículo

stats