Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con el Ejea comienza la liga del Ontinyent CF

Tras medirse en los tres primeros partidos a rivales de superior entidad los de Mullor se ven las caras con adversarios que calzan su mismo pie

Tras el éxtasi de la Copa, El Clariano abre sus puertas a una nueva jornada de liga que enfrentará al Ontinyent y al Ejea, este último un recién ascendido pero que ha tenido un arranque liguero muy esperanzador con dos triunfos y una derrota. El técnico del Ontinyent define a su contrincante como «un rival muy correoso y bien trabajado. Lleva una dinámica muy positiva y viene de ganar a uno de los gallitos del grupo como es el Atlético Baleares, haciendo un buen partido sobre todo en la segunda parte», explica Mullor.

Aun así, el conjunto aragonés está dentro de la liga del Ontinyent con el objetivo principal de salvar la categoría. Por ello, con la visita de los ejeanos se abre un periodo de tres jornadas donde los blanquinegros se enfrentan a rivales directos (Ejea, Sabadell y Peralada) lo que engrandece la importancia de sumar ante los susodichos contendientes. Una tarea complicada cuyo primer escalón se asciende mañana domingo ante el Ejea, con un cúmulo de adversidades para los de Miguel Ángel Mullor.

El primer contratiempo es el peaje pagado por el partido de Copa del Rey ante el Jaén con dos futbolistas como David Torres y Fran Machado que están entre algodones y que va ser muy complicado que puedan estar ante los maños, al menos en el once inicial. Todo ello obliga a Mullor a disponer sobre el tapete sintético del Clariano de una nueva delantera, inédita hasta ahora. El siguiente obstáculo puede ser el horario fijado para el choque (las siete de la tarde) el cual no es el más idóneo teniendo en cuenta que a esas horas se estará celebrando la Pujà del Crist de l'Agonia, lo que a priori puede restar algo de espectadores a la cita deportiva. Y por último, el esfuerzo del miércoles, con muchos jugadores extenuados tras la prórroga y la tanda de penaltis y muy castigados por el cúmulo de partidos entre liga y copa en este arranque de temporada, que además comenzó a medio gas en lo físico. Un más difícil todavía en el que, por lo visto hasta ahora, el equipo de la Vall d'Albaida se maneja muy bien, con una plantilla generosa en el esfuerzo y con mucha fe en sus posibilidades.

Partido muy agresivo

A pesar del desgaste de la Copa del Rey, Mullor apela a la trascendencia del resultado de este encuentro. Y argumenta que sus hombres deben «ser conscientes de lo que nos jugamos mañana, más que tres puntos y meternos en una posición privilegiada. Vamos a plantear un partido muy agresivo y compacto y partir de ahí tendremos nuestras opciones», ha asegurado el titular del banquillo del Clariano. La contienda comenzará a las 19 horas y será dirigida por el árbitro José Joaquín Gallego Gambín, del colegio murciano.

Compartir el artículo

stats