Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un total de 25 equipos de la Costera, la Vall y la Canal comienzan la liga este fin de semana

Arrancan la competición de primera y segunda regional y del grupo sur de veteranos para los conjuntos de la zona

Los equipos de la Costera, la Canal y la Vall d'Albaida encuadrados en primera y segunda regional y en veteranos (grupo Sur) inician la liga este fin de semana en las tres categorías. El Llosa y el Chella participaran en el grupo quinto de la primera regional, enfrentándose el CD Llosa al Catarroja CF en el Sequiol mañana domingo a las seis de la tarde. También mañana y a la misma hora, el Estadio Federativo Miguel Monleón de Picassent alberga el partido entre el conjunto local y el Chella.

El resto de equipos de la categoría han sido encuadrados en el grupo sexto. Así, hoy sábado a las cinco de la tarde en el Piver de Montaverner se enfrentarán los locales con el Ayorense y a la misma hora la UD Canals recibirá en el Quatre Camins al Peña Madridista de Ibi. A las seis de la tarde de hoy sábado también, el Moixent CF recibirá en el campo del Polideportivo Municipal de Moixent al UDF Sax A. Y a la misma hora el Esport Base Ontinyent A se enfrentará en la Purísima al CE la Font d'En Carrós. Finalmente, mañana domingo, a las cinco y media l'Alcúdia de Crespins recibirá en el Nou Camp José Gramage al Real de Gandia CF.

Los equipos de la segunda regional han sido encuadrados en dos grupos, el noveno y el décimo. en el primero de ellos, la UD Anna recibe en l'Assut la visita del Sumacàrcer (hoy sábado a las cuatro y media de la tarde). También hoy, a las cinco el Font de la Figuera recibe en el municipal fontino a l'Alcúdia B. Y a las seis de la tarde, la UE Genovés juega en la Foieta para recibir al Vallada, mientras que a esa misma hora la UE Carcaixent B recibe en el Quatre Camins al Dragón Force A de Enguera.

En el grupo décimo estaba previsto que ayer el Albaidense recibiera en el Beniati al nuevo UD Canals B, que se estrena en la competición. Hoy sábado, a las tres y cuarenta y cinco en la Murta el Racing Xàtiva recibe al CD Biarense y a las seis y cuarenta y cinco l'Olleria B se mide al Agullent en el campo de la Solana, en l'Olleria. Mañana domingo (16.30h) el polideportivo de Bocairent acoge el partido entre el conjunto local y el Atlético Llutxent, y a las 18 horas en el campo municipal de Castalla, el CF Castalla recibe la visita del Olímpic B.

Comienzan los veteranos

El grupo sur de veteranos comienza también la temporada con los siguientes encuentros: hoy sábado, Castellonense-Moixent CF y Olímpic-Alzira. Mañana domingo, CD Llosa-Carcaixent (por la mañana) y Benigànim-Guadassuar CF. También en horario matinal, el campo de fútbol de la Font de la Figuera acoge el enfrentamiento entre el equipo local y el CD Contestano. Igualmente, a las once y media en Las Eras el Chella juegan el equipo de veteranos de la localidad contra el del Alberic.

Compartir el artículo

stats