20 de septiembre de 2018
20.09.2018

La Font distinguirá con la Medalla de la Vila a Ángel Ros por su labor social

El ayuntamiento también entregará el 9 d'Octubre ocho reconocimientos Font de Plata a entidades locales

19.09.2018 | 23:24

El Ayuntamiento de la Font de la Figuera distinguirá el próximo 9 d'Octubre a personas y entidades locales que han destacado por su labor en la localidad. Así, entregará la Medalla de la Vila al polifacético Ángel Ros, un vecino al que reconoce su intensa colaboración en actos festivos, su afición por la creación artística, en la que su belén monumental es uno de los más visitados año tras año en la Costera. El consistorio quiere reconocer así la labor de Ros.

Además, el consistorio que preside Vicent Muñoz, también entregará ocho distinciones Font de Plata a entidades locales que constituyen un «enorme motor, cada una en su ámbito, y con gran vinculación y relevancia para todos los vecinos de la población». Recibirán estos Font de Plata la SM La Lira Fontiguerense; el equipo femenino del Club de Fútbol de la Font de la Figuera; el equipo femenino de Frontenis; la Escola de Dansa i de l'Ú de la Font; la Cooperativa La Viña; Bodega Antonio Arráez; el Voluntariado de la Font; y el párroco de la Parròquia de la Nativitat de la Nostra Senyora, Lisardo Castelló, por su dedicación a la parroquia, el impulso de restauraciones y la dinamización de colectivos asociados a la iglesia.

El alcalde, Vicent Muñoz, remarca que desde el gobierno que preside «planteamos al pleno que reconozca la labor y el trabajo de empresas, entidades y personas predispuestas a mejorar la convivencia e imagen del pueblo. Destacamos muy especialmente la figura de Ángel Ros, gran dinamizador y colaborador desde hace años en numerosos actos». El acto de entrega de las distinciones será el 9 d'Octubre, en la celebración del Dia del Poble Valencià que organiza la Font de la Figuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook