La Penya la Torreta del Ontinyent CF celebró la asamblea ordinaria a la que acudieron todos sus componentes y en la que se dio a conocer la planificación de salidas para esta temporada. El viaje estrella de la campaña 2018-19 tendrá lugar el 3 de marzo, con destino a la capital Condal para ver el Barça B-Ontinyent en el Mini Estadi. Un fin de semana donde el ocio y el deporte se unirán alrededor de una pasión fiel a los colores blanquinegros.

Además del desplazamiento a Barcelona, este colectivo de simpatizantes del Ontinyent CF ha diseñado otras escapadas, esta vez de un día, para ver los encuentros del conjunto de Miguel Ángel Mullor contra el Castellón, Villarreal B y Teruel. Precisamente, el choque ante los aragoneses es el primero por orden cronológico, el cual está fijado para el fin de semana del 24 y 25 de noviembre, es decir, entre la Fira de Novembre y la festividad del Bou en Corda de las fiestas de la Puríssima Concepció de Ontinyent.

La reunión asamblearia estuvo precedida por una cena a la que tampoco faltó ninguno de los miembros de esta peña ontinyentina que este año cumplirá trece años de vida.