Los tenistas del Centre Ocupacional José Antonio Bodoque de Ontinyent Sergio Albert, Fernando Rodríguez y Juan Alabort, acompañados de los monitores José Llin y Eliseo Prats (jugador unificado y entrenador, respectivamente) participaron en el IV Encuentro Nacional Más Que Tenis, organizado por la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics en las instalaciones de la academia de tenis Rafa Nadal en Manacor.

El Centre Ocupacional José Antonio Bodoque de titularidad municipal, cuenta con una subvención de esta fundación para el desarrollo de una escuela de tenis para personas con diversidad funcional e intelectual.

Durante los tres días que duró la cita deportiva, los ontinyentins jugaron partidos frente a deportistas de otras comunidades autónomas y frente a una selección de Alemania. Sergio Albert quedó primero en su categoría; Juan Alabort fue segundo en individual y segundo en dobles unificados, junto al monitor José Llin; y Fernando Rodríguez se clasificó en cuarta posición. El pasado martes tenía lugar la entrega de premios, a la que asistió Rafa Nadal, quien se fotografió con las delegaciones asistentes. Los ediles Sayo Gandia y Óscar Borrell han felicitado a la delegación ontinyentina.