El club de atletismo de la Vall d'Albaida CAVA-Stocklogistic estuvo presente en el Mundial Master disputado en Málaga días atrás. A la cita mundialista acudieron los atletas Rafa Coll y Tono Sanchis. Coll participó en la prueba de relevos 4x100, en la que no tuvo demasiada suerte, ya que el equipo español en el que participaba quedó descalificado. Rafa Coll entregó en segundo puesto su posta, pero el equipo fue descalificado por salir del sector de entrega otros dos compañeros del corredor ontinyentí.

Por su parte, Tono Sanchis disputó la prueba de la media maratón, una carrera de 21 km y 97 m. en la que quedó en el puesto 72 con 1 hora, 40 minutos y 8 segundos. Los dos atletas destacan la satisfacción de participar con los mejores atletas master del mundo.

Respecto a las pruebas en ruta, del CAVA-Stocklogistic es remarcable el triunfo conseguido por Joel Gandia, quien el pasado viernes se proclamó ganador de la carrera de Enguera en la categoría prebenjamín. Este fin de semana, Gandia participará con el resto de compañeros de la escuela de atletismo del CAVA en el tradicional Cross de Sant Rafel en Ontinyent.