Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chella y el Llosa empatan 1-1 y el Montaverner sigue en lo alto de la tabla tras ganar en Villena 1-2

El Moixent vence en Muro, el Canals al Petrelense, l'Alcúdia se impone al Ayorense y el SB Ontinyent golea a Real de Gandia

El derbi entre el Chella y el Llosa en el grupo V de la 1ª Regional se saldó con reparto de puntos, tras empatar a uno. El Llosa se adelantó en el marcador con un gol de Carlos Muñoz pasado el cuarto de hora y antes del descanso Ferrero empataba para los locales. En el grupo VI de la 1ª Regional, el Montaverner sigue en la parte alta de la tabla después de vencer la pasada jornada por 1-2 a domicilio al Villena B. Se adelantaron los locales, pero el Montaverner remontó con goles de Bañuls, que empataba a uno antes del descanso, y de Joan Julia que hacía el segundo. El Canals venció por la mínima, 1-0, al Petrelense, con gol de Javier Calatayud.

En el grupo VI de la categoría, los equipos de las tres comarcas hicieron pleno de victorias y, además de los triunfos del Montaverner y el Canals, el Moixent, el Sport Base Ontinyent y l'Alcúdia de Crespins se impusieron a sus rivales. El Moixent ganaba 1-2 a domicilio al At. Muro, con tantos de Jesús López y Andrés Beneyto. Sergio Aran, con dos goles, Francesc Serrano y Javier Sanchis firmaron la goleada 1-4 que endosó el SB Ontinyent al Real de Gandia en el feudo de los de la Safor. Por su parte, l'Alcúdia de Crespins se impuso 0-1 en su visita al Ayorense, con gol de Enrique Vidal.

Compartir el artículo

stats