Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera golea 1-4 al Portuarios y l'Olleria vence 2-3 en Carcaixent

El Benigànim empata a uno en su visita al Jávea y se mantiene sexto, empatado a puntos con los de la Marina Alta

El Enguera conseguía la segunda victoria la pasada jornada tras golear 1-4 al Portuarios-Disarp, un triunfo que llegaba tras imponerse también la semana anterior al Rafelcofer. El Enguera lo tenía complicado ante el pequeño campo del Portuarios, una complicación a la que se sumó a los veinte minutos de juego la lesión de Omar. Antes del descanso, Alberto abría el marcador para los de la Canal de Navarrés, pero los locales empataban en el último instante del primer tiempo. Tras la reanudación, el partido fue otro con un Portuarios que acusó el desgaste físico en un partido muy trabado. Sergio volvía a adelantar al Enguera, Edgar hacía el tercero y Baldoví sentenciaba en el descuento con el cuarto. El Enguera recibe mañana (18 h) al Carcaixent.

Precisamente al Carcaixent se imponía l'Olleria la pasada jornada en el Quatre Camins de la localidad de la Ribera por 2-3. Los locales se adelantaban en el marcador, pero los de la Vall respondieron poco después con el empate por medio de Isaac. El Carcaixent se quedaba con diez antes del descanso por roja directa al capitán, Arturo. En la segunda parte otra expulsión dejaba con diez a los locales y l'Olleria aprovechaba la superioridad numérica para colocarse 1-3 con goles de Darío y Rafa Gil. Los locales hacían el 2-3 sin tiempo ya para la igualada. L'Olleria recibe mañana (18 h) al Alginet.

Por su parte, el Benigànim empató a uno en el feudo del Jávea. Francesc Joan lograba el gol del empate de los de la Vall mediada la segunda parte, tras avanzarse los locales con un temprano gol a los dos minutos de partido. Un empate que mantiene sexto al Benigànim con los mismos puntos que el Jávea, quinto. Los de la Vall reciben hoy (18:30) al Rafelcofer.

Compartir el artículo

stats