Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta consigue un triunfo de muchos quilates ante el Saguntino

Los de Granero ganan 2-0 a uno de los candidatos a la promoción de ascenso y rozan el «play off»

Victoria de prestigio la conseguida por el Atzeneta el pasado fin de semana ante el Saguntino, uno de los grandes candidatos a meter la cabeza en los lugares de promoción de ascenso a 2ª B. Dos goles de Álex Chico certificaron un triunfo que deja al conjunto taronja a puertas del play off. Todo ello en un choque que arrancó con una buena oportunidad de Rafeta que no encontró las redes romanas por muy poco. Cuando el primer acto estaba llegando a su fin, nació la primera diana de los valldalbaidins. A diferencia de la jornada anterior en la que se le birlaron dos máximas penas, esta vez el colegiado no dudó en señalar el punto fatídico que se encargó de transformar Álex Chico.

Paso por vestuarios con el contraste de sensaciones; moral por las nubes en los locales y el ánimo hundido en los visitantes.

En la reanudación, el guion apenas varió con respecto a la primera parte. Un Atzeneta más incisivo sobre la portería de un Lluna que se encumbró como el mejor de los romanos. De nuevo, el portero de Godella tuvo que intervenir al límite para evitar el segundo tanto de los locales. Este llegó tras un saque de esquina que remató Álex Chico para firmar su primer doblete como jugador atzenetero.

Octavo con 10 puntos

Con estos tres puntos, el Atzeneta suma diez puntos y se coloca octavo a tan solo dos puntos de la cuarta plaza. El próximo sábado, los del Regit vuelven a jugar en casa ante el Villamarxant a partir de las 17 horas.

El técnico del Atzeneta, Roberto Granero se mostró «muy contento con la respuesta del equipo, nos salió un partido bastante completo y controlamos todas las facetas del juego. Al final, tres puntos que refuerzan la confianza en aquello que estamos intentando plasmar desde el primer día», concluyó el entrenador.

Compartir el artículo

stats