Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo de ascendidos en un Regit inexpugnable

El Atzeneta recibe hoy (17 horas) al Vilamarxant, del que le separan solo dos puntos, y el partido se espera intenso

Duelo de ascendidos en un Regit inexpugnable Vicent Gandia

El Atzeneta afronta una nueva jornada en casa después del triunfo del pasado sábado ante el Saguntino en el Regit. Será esta tarde cuando el conjunto taronja juegue su segundo encuentro consecutivo como local ante un recién ascendido como el Vilamarxant. Dos puntos separan a ambas escuadras en una clasificación muy apretada en este grupo VI de la Tercera división.

Los pupilos de Roberto Granero continúan invictos en casa lo que está convirtiendo el feudo montañoso del Regit en un escenario invulnerable con dos triunfos y un empate como bagaje de este inicio liguero. Por su parte, el equipo de Titin perdió la jornada anterior por 1 a 3 ante el Crevillente, rompiendo una racha de dos triunfos consecutivos. Destacar la presencia en el conjunto del Camp del Túria del futbolista de Ontinyent Ximo Reig, formado en las categorías inferiores del Valencia CF.

Roberto Granero, entrenador local, apuesta por «intentar hacer bien las cosas como hasta ahora, estar acertados de cara a puerta y que el equipo siga transmitiendo las sensaciones que hasta ahora». Sobre la inexpugnabilidad del Regit, el técnico de Chella matiza que ve el juego de sus hombres «bien tanto en casa como fuera. Hay una serie de circunstancias que nos han impedido puntuar igual que en casa pero la superioridad respecto al rival también la estamos plasmando lejos de nuestro campo». Para el partido de esta tarde a las 17 horas, el Atzeneta no podrá contar con Cristian y Abdón.

Compartir el artículo

stats