Salidas desiguales para los equipos del grupo III de la Regional Preferente. El Benigànim se mide mañana a las 12 horas al Portuarios, un equipo que nada por la zona de turbulencia pero que viene de obtener una meritoria victoria a domicilio ante l'Alcúdia. El cuadro ganxut buscará mantener su condición de invicto que le permita afianzarse entre los mejores y, si acompañan los resultados, asaltar los puestos de promoción de ascenso. El entrenador de la UD Benigànim, Marcos Camacho, afronta este choque «con mucha ilusión porque venimos de ganar el domingo y queremos continuar por ese camino. Es un campo muy complicado, un recinto pequeño y un rival que no refleja su posición en la tabla clasificatoria. Ante eso, nosotros debemos demostrar que somos el Benigànim y dar el 100% para intentar ganar en cualquier campo». El técnico no podrá contar con Marc Ferrer, aquejado de un proceso gripal y mantiene las dudas de Mallol y Fran Alfonso. Por el contrario, recupera a Joan Onrubia, ausente por sanción.

Por su parte, la Llometa acogerá mañana a las 17 horas un atractivo duelo entre Muro y l'Olleria. Dos equipos que cerraron la jornada anterior con sendas derrotas. La trayectoria de ambos bloques evidencia una pequeña crisis de resultados. El míster rojiblanco, Juanjo Antolí, cree que su equipo debe «seguir trabajando por el objetivo de ser humilde y jugar partido a partido para intentar poner las cosas lo más difícil posible a este gran Muro que se ha diseñado este año el cual será una de las plantillas que va a estar arriba». Serán baja Mario, Corella y Pedro.

El Enguera visita al líder

Por su parte, el Enguera visitará hoy (17:30) al líder del grupo, el Alginet, en un duelo con dos partidos en racha. Los de la Ribera suman tres jornadas sin perder que les ha aupado al liderado; mientras que los de José Manuel Gómez firmaban la semana pasada ante el Carcaixent el tercer triunfo seguido, que les coloca a tres puntos del líder. El Enguera, que no podrá contar con Josemi, viaja a Alginet con el objetivo de mantener la racha.