Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent no quiere descolgarse en Cuenca

Los de Mullor visitan a un Conquense que encadena tres derrotas seguidas, pero el técnico no quiere confianzas ante el rival

Jornada matinal para el Ontinyent CF, o dicho de otro modo, para el segundo clasificado del grupo III de la 2ª B. El cuadro valenciano se mide mañana (12h.) a un Conquense en horas bajas, que ha sumado solo un punto de 12 jugados, y que acercan a la Balompédica a zona de peligro. Un dato que contrasta con el arranque liguero, con dos triunfos que le auparon a lo más alto de la tabla. Por tanto, un momento de dudas que difiere con el buen clima que reina en el Ontinyent, segundo en la tabla y con una con buenas sensaciones competitivas. El técnico del Ontinyent, Miguel Ángel Mullor, apuesta por no variar ni un milímetro el camino trazado hasta ahora, es decir, trabajo a destajo y equilibrio entre líneas ya que en la Fuensanta se van a encontrar a un Conquense que ha sumado «tres derrotas consecutivas, pero que a buen seguro tendrán muchas ganas de salir de la mala racha. Nosotros no debemos descuidarnos ante un equipo que ganó las dos primeras jornadas y que se ha reforzado con jugadores experimentados del grupo III de la 2ª B», advierte el técnico ontinyentí.

Todo ello en una semana tranquila en el seno de la plantilla ontinyentina, consciente que el punto ante el filial del Girona se aceptó como muy positivo. Por eso, la plantilla viaja a la Fuensanta con «optimismo porque el punto ante el Peralada fue muy bueno para nosotros. Ahora vamos a intentar llevar a cabo el mismo trabajo y conseguir los tres puntos que nos situarían en una posición muy tranquila. El equipo está preparado y ha trabajado durante toda la semana para conseguir el triunfo», reconoce el Gato.

Uno de los datos sorprendentes que se han publicado esta semana es el liderazgo del Ontinyent en la clasificación de los mejores equipos en la última media hora de partido. El cuadro blanquinegro encabeza la tabla en la que están todos los equipos de la 2ª B. Unas estadísticas que elogian la trayectoria del bloque ontinyentí en este inicio de liga y que Mullor focaliza en que «el equipo físicamente ha llegado a esos minutos mejor que el rival. Nos da mucho valor porque son los minutos en los que se realizan los cambios, por lo tanto también es mérito de los jugadores que salen en la segunda parte».

El partido arrancará mañana domingo a las 12 del mediodía y será dirigido por el colegiado Kevin Javier Moreno Muñoz del comité murciano. Se espera la presencia de aficionados del Ontinyent que han decidido pasar el fin de semana en esta ciudad turística para posteriormente acudir a ver la confrontación.

Compartir el artículo

stats