Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernández y Gómez, del TT Xàtiva, disputan el Top 16 Absoluto C. Valenciana

Los deportistas del Xococap Xàtiva Tennis Taula Jaime Fernández y Germán Gómez disputaron este martes el Top 16 Absoluto de la Comunitat Valenciana, un torneo celebrado en el pabellón Francisco Ballester de la capital de la Costera. Fernández llegó a las eliminatorias, tras pasar el corte, pero cayó en primera ronda por un ajustado 4-3 ante Ernest Rodrigo, de la Pobla de Vallbona. Gómez perdió eliminado en el primer corte. Ganaron el torneo Raúl Moreno, del ASSSA Alicante, en categoría masculina; y Marina Ñíguez, del ASSSA, en femenina.

En la liga de superautonómica, el Xococap Xàtiva lograba el pasado fin de semana la segunda victoria en la liga, ganando 4-3 al CTT Benissa. Germán Gómez logró un punto y medio y Amadeo Pla dos y medio. Alfredo Langa no puntuó. El TT Bar Euforia cayó 5-1 ante el TM Dama de Elche, con punto de Miguel A. Vilar para los de Xàtiva, que también jugaron con Javier Sisternes e Iñaki Jorques.

En 1ª autonómica, el Molina TT Xàtiva venció a domicilio 4-2 al Santísimo Fitur de Onda. Jugaron Efrén Palop, Julio Gramache, Pascual Cháfer y José Luis Molina. Por otra parte, mañana viernes el Francisco Ballester de Xàtiva acoge el Campeonato Autonómico de Veteranos de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats