La jornada séptima en el grupo III de la Regional Preferente arrancó ayer viernes con el triunfo del Castellonense ante el Dénia por 1-0, que le sirve para arrebatar momentáneamente el liderato al Benigànim. El cuadro ganxut buscará recuperar la supremacía de la categoría venciendo esta tarde a las 17:30 horas al Carcaixent, que visitará el Municipal arrastrando cuatro derrotas consecutivas, pero con el dato sorprendente de haber sumado cuatro puntos contra Alginet y Pego, equipos preponderantes en liga. Marcos Camacho no tiene ninguna baja y espera que su equipo pueda ser más efectivo en las primeras mitades y no dejar todo el trabajo goleador para el segundo acto.

Por su parte, mañana a las 18 horas l'Olleria vuelve a jugar como foráneo, en esta caso ante un Pego que atraviesa un gran momento de forma. El cuadro pegolino está cómodamente en la cuarta plaza, acariciando el play-off. Juanjo Antolí viaja con ilusión porque está satisfecho con el trabajo de sus jugadores y al mismo tiempo convencido que los resultados llegarán. Además, el técnico de Bocairent asegura que «la plantilla solo tiene ganas de encontrarse con el juego y con los resultados. Si se consigue, la dinámica cambiará». Pedro, Mario, Corella y Ramiro serán bajas en el Athletic.

El Enguera abrirá la jornada de mañana ante el Muro (17 horas), en un partido en el que el equipo con mejor racha del grupo, el de la capital de la Canal de Navarrés, con cuatro victorias seguidas, recibe al complicado Muro. Los de José Manuel Gómez vienen de ganar en uno de los campos más difíciles, el del Alginet, lo que confiere más ánimo a los enguerinos para afrontar otro duelo complicado, ante los alicantinos. El Muro, por su parte, regresaba la pasada jornada a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

Pichichis en el Enguera-Muro

El partido en el Villa de Enguera se prevé igualado y sobre el campo, además, estarán los dos pichichis del grupo: el local Quique Baldoví, con 5 goles; y en el Muro Álex Torrella, con 7. En las filas del Enguera se mantiene la baja de Josemi, por lesión. José Manuel Gómez podrá contar con el resto de la plantilla, animada para seguir con la buena racha del equipo.