13 de octubre de 2018
13.10.2018

Granero, del Atzeneta, pide contundencia en la finalización a los jugadores

Los de la Vall visitan al Alzira de Fernando Gómez Colomer en el histórico Luis Suñer, con las dudas de Dan y Abdón

12.10.2018 | 23:17
Granero, del Atzeneta, pide contundencia en la finalización a los jugadores

El Atzeneta viaja a un histórico Luis Suñer para enfrentarse al Alzira, entrenado por Fernando Gómez Colomer, leyenda del Valencia CF. El cuadro azulgrana todavía no conoce la derrota como local aunque de los tres partidos disputados en su estadio, dos acabaron con empate a cero. La derrota la semana pasada en Crevillent rompió con una buena racha de resultados de cinco semanas consecutivas sin perder, que le acercaron a la zona noble de la tabla.

Por su parte, el Atzeneta buscará ahuyentar la dubitativa imagen de la primera mitad ante el Vilamarxant para retomar la que ofrece el cuadro taronja lejos de casa. A todo ello habrá que sumar efectividad en los últimos metros, una de las causas de los resultados adversos lejos del Regit. El partido será especial para Isaac y Mauro Melo, exjugadores del equipo azulgrana recientemente, los dos con muchas posibilidades de repetir titularidad como la semana anterior.

El técnico del Atzeneta, Roberto Granero, piensa que la superioridad del equipo mostrada fuera de casa «hay que reflejarla en un resultado positivo, ser más contundentes en la finalización, con más acierto y más fortuna. También debemos transmitir la misma seguridad defensiva fuera de casa». El entrenador de Chella define al rival como «un clásico, que con presupuestos no muy elevados suele armar grandes equipos. Además, ha conseguido mantener la base de la temporada pasada con el mismo entrenador». Cristian continúa siendo baja en el Atzeneta mientras que son dudas Dan y Abdón. El partido se disputa mañana a las 18 horas y será dirigido por el colegiado Francisco José Ortega Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook