13 de octubre de 2018
13.10.2018

Potencian el comercio con la nueva campaña Viure Xàtiva

Se han editado carteles con las imágenes de conocidos propietarios de locales de ocio, tiendas o servicios locales

12.10.2018 | 23:18

El primer teniente de alcalde, Miquel Lorente, ha anunciado la puesta en marcha de la campaña de imagen Viure Xàtiva. Consistirá en promocionar diversos sectores de actividad económica mediante la utilización de la imagen de conocidos empresarios locales del ámbito del comercio, servicios, hostelería y restauración. La campaña se inscribe en la tercera fase del plan de acción comercial Carrers del Mercat, explican.

En anteriores fases de este plan de acción comercial, se diseñó una imagen de marca de Carrers del Mercat, así como diversos programas de animación de calles y formación dirigida a los comerciantes. Asimismo, se iniciaron nuevas líneas de ayuda al alquiler de bajos comerciales, modernización de negocios, el plan de marketing para jóvenes empresas y también se incrementó las subvenciones a las asociaciones de comerciantes y empresarios.

Ahora, a la campaña Viure Xàtiva se suman otras acciones de impulso del comercio como la iniciativa Mercat als Barris, la segunda temporada del Mercat de la Terra y la implantación de la tarjeta urbana de fidelización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook