El equipo de tenis de mesa TT Xàtiva se proclamó campeón autonómico de Veteranos +40 en el Campeonato Autonómico de Veteranos de la Comunitat Valenciana, celebrada el pasado viernes en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva, y en el que participaron cinco equipos. El conjunto setabense, formado por Jaime Fernández, Germán Gómez y Javier Sisternes se alzó con el oro tras imponerse en la final al CTM Ilicitano de Elche. En equipos de +50, el de Xàtiva, integrado por Félix Lluch, Miguel Ángel Vilar y Amadeo Pla, quedó subcampeón tras perder en la final ante el CTM Alcoi. En +60, el equipo de Xàtiva con Julio Gramache y Pascual Cháfer fue tercero.

En la competición individual, del Tennis Taula Xàtiva Jaime Fernández se proclamó campeón autonómico de +40, y Germán Gómez quedó subcampeón. En +50, Amadeo Pla quedó tercero, mientras que en +60 se llevó el oro Pascual Cháfer, y José Ballester fue tercero.

Por otra parte, el Tennis Taula Xococap Xàtiva se impuso al TT Altea por 4-2 en la jornada de la liga superautonómica. El equipo de Gómez, Fernández y Pla conseguía el tercer triunfo de la temporada. Gómez y Pla lograron un punto cada uno y Fernández dos. El TT Bar Euforia de Xàtiva perdió 4-2 en Benissa. Jugaron Sisternes, Vilar y Lluch.

En primera autonómica, el Molina TT Xàtiva, con Efrén Palop, Julio Gramache y Pascual Cháfer, ganó al CTM Burjassot por 4-2. En segunda autonómica, el equipo Rincón de Graná de Xàtiva venció 4-2 al CTT Carlet. Jugaron los setabenses José Bataller, Salvador Chirivella y José Molina.