Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benigànim y l'Olleria logran sendos empates ante Carcaixent y Pego con distinto sabor

El Enguera logra el quinto triunfo consecutivo, ante el Muro, y escala a la sexta posición, a un punto del líder

Empates a uno con distinto sabor para l'Olleria y Benigànim ante Pego y Carcaixent. Mientras que el punto conseguido por el Athletic en el Cervantes tuvo un efecto reconfortante, la igualada del Carcaixent en Benigànim cayó como un jarro de agua fría. Una vez más, el Benigànim cogió el timón del encuentro ante un rival que vino a jugar sus bazas, luchar por un punto e intentar sacar más tajada en alguna jugada a balón parado. Los futbolistas ganxuts asediaron la portería de Camilo pero sin éxito en los metros finales. En la reanudación, el Carcaixent abrió un ojo de su letargo y obligó a Víctor Expósito a intervenir de mérito ante un remate de un jugador visitante. Toda la pólvora explotó en los minutos finales. El Benigànim abrió la lata en el 84 cuando Francesc remató un centro que llegó desde la derecha, avanzándose al guardameta Camilo. La alegría se convirtió en decepción en el 95'. Un saque de banda al corazón del área fue peinado por Jorge Martínez al fondo de las mallas ante la incredulidad de los aficionados locales.

El técnico del Benigànim, Marcos Camacho, subrayó que los equipos que van a Benigànim lo hacen con el único objetivo de «buscar el empate. Repliegan el equipo dejando a un delantero arriba a la espera de tener alguna ocasión cerca del área, una acción a balón parado, lo que nos obliga a llevar el peso del partido, como ya sucedió ante el Monte Sion, Rafelcofer y ante el Carcaixent».

Por su parte, l'Olleria arañó un importante punto en su visita al Cervantes ante un Pego que ha arrancado fuerte la competición. El choque en la Marina Alta se inició con dominio del Pego, con un fútbol directo pero sin

Triunfo por 3-1 del Enguera

El Enguera escala hasta la sexta plaza de la tabla después de la victoria ante el Muro la pasada jornada. Un triunfo, el quinto consecutivo, que lo coloca a un punto del líder. Los de José Manuel Gómez se impusieron 3-1 a los alicantinos, que se avanzaban a los quince minutos, tras varios intentos sobre la meta de Fran, que fue el gran protagonista del encuentro. El Enguera sufría, pero una pérdida de balón de los mureros permitía a Baldoví empatar. Otro error de los visitantes era aprovechado por Baldoví para marcar el segundo del Enguera y de su cuenta particular; y Cristian hacía el 3-1 definitivo.

Compartir el artículo

stats