Ontinyent acogió el pasado domingo una jornada de tecnificación prevista por el área técnica de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBMCV) para preparar el Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas 2019. En la jornada participaron las selecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana en la categoría cadete masculina, juvenil femenina y masculina de la FBMCV. Los distintos grupos de jugadores estuvieron acompañados de sus respectivos seleccionadores y trabajaron en doble sesión de entrenamiento. Durante la sesión destacó el debut de dos deportistas del CH Ontinyent en la selección cadete masculino: Cento Llin e Ignasi Oltra, que dejaron buenas sensaciones.

A la jornada asistieron el concejal de Esports, Óscar Borrell, y la regidora de Política per a les Persones, Sayo Gandia, que acompañaron al presidente de la federación, Arturo Tejedor, y al vicepresidente, Manuel Javaloyes. Los ediles presenciaron una parte de la sesión con miembros del CH Ontinyent.

Borrell destacó que la finalidad de la jornada de tecnificación es contribuir al desarrollo de deportes como el balonmano y dar a conocer el Club Handbol Ontinyent, que trabaja con la base para crear y consolidar este deporte. Agradeció que eligieran Ontinyent para la jornada y posibles nuevas citas.