El líder del grupo VI de la Tercera División, el Olímpic, afronta mañana (18 h.), con una única sesión de entrenamiento esta mañana tras jugar en Crevillent (0-4), un nuevo partido de liga, ante Vilamarxant. No hay cambios en la plantilla respecto al partido del jueves y Jero López podrá contar con los mismos jugadores, siguen de baja Adri y Álex Cortell. Ante el Crevillent, segundo de los tres partidos en siete días, entraron en las rotaciones Iván Albert y Rueda.

El equipo es, además de líder, el más goleador del grupo, destacando Rubén Solano, que ha marcado dos goles en cada uno de los dos últimos partidos y ya lleva siete. La semana ha supuesto el alta médica del guardameta Paco, quien ya entrena bajo la supervisión del preparador de porteros José Hernández. Se espera que algo más de un mes esté en condiciones de ser convocado.

El Atzeneta juega en casa

Después de la sufrida victoria ante el colista, el Atzeneta vuelve a jugar como local, en este caso ante el Rayo Ibense. Un partido que en caso de victoria podría dejar al conjunto taronja en posición de play off debido a los enfrentamientos directos que se dirimen por arriba. Para ello, los de la Vall deberán superar a un equipo de similares características al Paiporta, aunque «con más calidad de medio centro hacia adelante», asegura Roberto Granero. Por tanto, es más que probable que sobre el césped del Regit se pueda ver un choque con el mismo ADN que la jornada de Todos los Santos lo que obligaría a los futbolistas locales a «saber el tipo de partido que el rival nos propone y adaptarnos a todo», pide el técnico. Ante el Paiporta, el equipo tiró de paciencia, madurando la victoria hasta que perforó las redes visitantes. Alex Chico tiro de experiencia y acierto para abrir la lata y luego todo fue más fácil con la presencia de Cristian, recuperado para el fútbol aunque todavía lejos de su mejor forma. Para este encuentro, Granero no podrá contar con Víctor Fuentes aquejado de problemas musculares y será duda Lois por una distensión en la rodilla. El partido se jugará mañana (16:15) en el Regit.