10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Pepe Gutiérrez recibe el escudo de Xàtiva

El alcalde distingue al veterano periodista setabense por su respaldo a este tipo de ideas y por su trayectoria profesional

10.11.2018 | 00:20

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, impuso a Pepe Gutiérrez una insignia con el escudo de la ciudad. El veterano periodista, que ha desarrollado una intensa trayectoria difícil de igualar en la radio y en la televisión, pone siempre a la disposición de estos actos que promueve la Associació Esportiva Murta sus numerosos contactos del mundo del deporte. Retirado ya de su labor como reportero en Antena 3 TV y tras cerca de 40 años encargado, entre otras, de las informaciones de la Vuelta a España, el Tour de Francia y el Giro de Italia o, sobre todo, del FC Barcelona, actualmente es vicepresidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de España. Ha sido colaborador del mítico José María García en aquella recordada etapa de Antena 3 de Radio, y de Javier Ares, quien ayer estuvo en Xàtiva para apadrinar el acto y para acompañar a su íntimo amigo Gutiérrez en este reconocimiento que le dispensaba el consistorio.

García Paños, que ya ha impulsado desde la presidencia de la Junta Local Fallera, desde iniciativas enmarcadas dentro de la actividad de la Associació Esportiva Murta o también a título personal, diferentes productos relacionados con las fotografías antiguas destacaba ayer que «este tipo de imágenes gustan mucho a la gente; a casi todos nos gusta ver cómo era la ciudad hace décadas: ver cómo ha cambiado o si sigue igual. Por eso creo que este calendario puede tener una buena acogida ya que, además, el dinero es para fines solidarios», dijo, al tiempo que pidió la máxima colaboración y que el almanaque colgado en las casas de Xàtiva en 2019 sea el presentado ayer. El calendario se vende en los puntos habituales de la ciudad. Cuesta cinco euros e incluye participar en la rifa del cuadro de Castells. Se han editado mil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook