Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ebro «ahoga» al Ontinyent en un Clariano que gritó «directiva dimisión»

Los de Parras sucumben ante el colista, en un partido en el que los aragoneses fueron más eficaces

Tras el triunfo ante el Espanyol B la semana pasada, el Ontinyent afrontaba con optimismo la visita del Ebro por la inyección de moral que supuso la victoria en una plantilla necesitada de buenas noticias y porque, además, Vicente Parras recuperaba a muchos de los pesos pesados del grupo. No hubo brotes verdes y el Ontinyent cayó ante el colista en un partido donde las ocasiones de gol, al menos en número, cayeron de lado local, pero la eficacia la puso el cuadro aragonés, que estuvo más achispado en los metros finales.

Una nueva caída ante la afición que como comenta Parras «son dolorosas porque delante de tu afición siempre quieres ganar y dar buena imagen». Encontrar una explicación a como un equipo que solo había conseguido un triunfo sustrajo los tres puntos de su visita al Clariano, se encuentra en que «todo está muy igualado y los errores se pagan caros. Habrá que corregir esos hábitos que te permiten competir mejor y ahí el equipo tiene carencias porque no controla esos pequeños detalles que te hacen ganar o perder los partidos», recalca el técnico del Ontinyent.

A pesar de la derrota, Vicente Parras apuesta por sus hombres a pesar de los pocos recursos en ataque y confía en la resiliencia de sus futbolistas porque «sigo pensando que la plantilla a pleno rendimiento y cuidando los detalles que son tan importantes en la 2ª B podemos hacer cosas bonitas, siempre con los pies en el suelo. En la parte de arriba necesitamos un poco más de competencia, pero tenemos futbolistas buenos de segunda línea que son los que tienen que arrimar el hombro».

El partido del domingo ante el Ebro dejó las protestas de parte del público hacia el palco de autoridades, con gritos de «directiva dimisión». Unos reproches que, aunque sin grandes decibelios, se escucharon por la zona de general. Una situación incómoda, como reconoce Parras, porque «genera incertidumbre y trasmite nerviosismo a los jugadores por exceso de responsabilidad. Pero es normal, el socio tiene derecho a expresarse y si considera que lo tiene que hacer de esa manera, no tenemos nada que decir, simplemente trabajar y ya está».

Rueda de prensa y asamblea

Arranca otra semana caliente en el Ontinyent CF donde lo extradeportivo parece que volverá a dejar a un lado lo puramente deportivo. Para empezar, mañana miércoles hay convocada una rueda de prensa a las 19:30 horas en el estadio municipal el Clariano por parte del Ontinyent CF, para responder a las palabras de Adrián Márquez, director general de Elite Sports 17, vertidas en la convocatoria ante los medios de comunicación del pasado 14 de noviembre. Será la antesala de la asamblea general ordinaria que se celebrará el sábado 24 de noviembre en la Societat de Festers a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12 en segunda.

Compartir el artículo

stats